ÉXITO EN LAS FINALES DE NIVEL 2 DE LA #COMUNITATDELHANDBOL

Los encuentros se disputaron en diferentes sedes, con Torrente, Nules y Monóvar como epicentros del mejor balonmano de la Comunidad Valenciana en categorías cadete e infantil

Las finales de Nivel 2 de balonmano en las categorías cadete e infantil se han convertido en una gran celebración deportiva, destacando la competitividad, el talento joven y la pasión por este deporte en la Comunidad Valenciana. Los encuentros se disputaron en diferentes sedes, con Torrente, Nules y Monóvar como epicentros de la acción, y dejaron una serie de resultados que coronaron a los mejores equipos de la temporada.

Resultados de la Categoría Cadete

En la categoría cadete masculina, el CB Maristes Algemesí se proclamó campeón tras un gran torneo, seguido del Balonmano Castellón en segundo lugar. El Balonmano Mislata logró la tercera posición tras vencer al Handbol Florida, que finalizó cuarto en la clasificación.

En la categoría cadete femenina, el Cbm Morvedre Rojo logró la medalla de oro tras imponerse a su equipo hermano, el Cbm Morvedre Blanco. La tercera posición fue para el CH Oliva, que venció al Levante UDBM Marni B para colgarse el bronce.

Por otro lado, en Monóvar, el Hispanitas Bm Petrer B logró el título de campeón en cadete femenino tras vencer al Elda Prestigio Blanco. El bronce se lo adjudicó la Joyería Olga Torrellano HC Torrebanda tras vencer al Notar Spania BM Alfas del Pi.

En cadete masculino, el Atticgo Bm Elche Verde se alzó con el oro después de superar al EON Academia Balonmano Horadada. La medalla de bronce fue para la Fundación Agustinos Alicante B, que venció al Bm Maristas Alicante B.

Resultados de la Categoría Infantil

En la categoría infantil masculina disputada en Torrente, el Handbol Alzira se coronó campeón, seguido del Energy Self Balonmano Quart en segundo lugar. El Balonmano Castellón logró la tercera plaza, mientras que el Balonmano Torrent finalizó en cuarta posición.

En infantil femenina, el Electro Flich CH Nules se llevó el título jugando en casa, venciendo al C Almassora BM, que se quedó con la plata. El bronce fue para el Cummins Castalia Castelló tras imponerse a El Pilar Valencia.

En Monóvar, la final infantil femenina dejó como campeón al C.BM. Mare Nostrum Torrevieja A, que superó a la Fundación Agustinos Alicante B. La medalla de bronce fue para el Atticgo Bm Elche Blanco, que derrotó al CD Garbí Dénia.

Por último, en infantil masculino, el Parafarmacia Torregrosa Polanens Santa Pola se impuso al Handbol Sant Joan por un ajustado 25-22 para proclamarse campeón. El CD Salesianos Elche B Dental Machado se quedó con la tercera plaza, mientras que el C.BM. Mare Nostrum Torrevieja A terminó en cuarto lugar.

Un evento que destaca el crecimiento del balonmano

Las finales de Nivel 2 han sido una muestra del alto nivel competitivo y del gran futuro que tiene el balonmano en la Comunidad Valenciana. El esfuerzo de los jugadores, el trabajo de los entrenadores y el apoyo de las aficiones han convertido esta edición en una auténtica fiesta del deporte base, consolidando a los jóvenes talentos que darán forma al balonmano del mañana.