Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana
Desarrollado por TOOOLS.

Estimad@s amig@s:

Con esta nueva página web queremos dar la bienvenida a su casa a tod@s los balonmanistas, especialmente de la Comunidad Valenciana, y que sirva de punto de encuentro del balonmano valenciano. Es un proyecto en el que llevamos tiempo trabajando de manera intensa y que esperamos que sirva de nexo de unión entre todos los estamentos que componen nuestra comunidad deportiva.

Con la misma hemos pretendido dotar a nuestra comunidad balonmanística de unas armas tecnológicas que nos permitan estar a la vanguardia en todas las materias que nos competen; esperamos que generen un nuevo modelo de gestión de la información en el que prime el diseño, la innovación, la accesibilidad, la simplicidad y el servicio a nuestra comunidad deportiva. Asimismo, y en consonancia con la página web de la Real Federación Española de Balonmano queremos que la misma sirva para una mayor reciprocidad de información entre ambas entidades con el fin de facilitar a nuestros miembros cualquier actuación que deban realizar ante cualquiera de ambas instituciones.

Uno de los grandes pilares de este proyecto pasa por habilitar un área propia y privativa de los deportistas y clubes, lo que potenciará la interrelación de los distintos agentes de nuestro deporte.

En la actualidad, con la creciente importancia de las Redes Sociales, no es posible concebir nuestro deporte sin la existencia de una página web de calidad, dirigida y orientada a nuestros afiliados. Es por ello que con esta página intentamos dar satisfacción a todos los que pertenecemos a este noble deporte en la Comunidad Valenciana. Como todo inicio, iremos incorporando paulatinamente nuevos registros en base a la demanda de los usuarios esperando vuestras aportaciones para con el tiempo conseguir una página web que sea el orgullo de todos nosotros.

Espero que disfrutéis de la misma.

Pedro Vicente Fuertes Penella
Presidente de la FBMCV

SUBIR
ValenciàEspañol