¿Qué impacto han tenido las Finales Autonómicas?

Datos, es la madre de todas las ciencias… Hoy en día vivimos en una era donde la imagen e impactos en redes sociales cuenta mucho.

Las finales autonómicas juveniles han supuesto durante el sábado un hervidero en los perfiles sociales de la FBMCV, prueba de ello, una muestra de datos…

En Facebook, se han publicado 13 posts con un alcance medio 2.8K y una interacción media de 87 reacciones.

En Twitter, con 18 post sobre el tema, se ha tenido un alcance de 18K, con una interacción de 171 clics.

En YouTube, se han tenido una audiencia de 6.388 personas, con una media por partido de 10% de share durante 10 minutos. Las finales han sido vistas en directo por más de 2.000 personas. Por poner una comparativa, «La isla de las tentaciones» tiene un 27% de share o «Cuéntame como pasó» un 11% en cuota de televisión.

Por último, en Instagram ha surgido un crecimiento amplio de seguidores durante el fin de semana. Con un aumento de 23 seguidores durante el sábado, los 18 post compartidos a través del perfil, han tenido un seguimiento medio de 700 personas.

Además, sumado a todo esto, el seguimiento que ha tenido Superdeporte en su edición digital: Balonmano: Últimas Noticias, Partidos y Resultados – Superdeporte Superdeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.