LAS SAGUNTINAS CONSIGUEN EL TÍTULO DE CAMPEONAS DE 2ª AUTONÓMICA JUVENIL FEMENINA (27-26)
El Pabellón René Marigil de Sagunt ha acogido este domingo la celebración de las Finales Juveniles en la categoría de 2ª Autonómica Norte, donde el CBM Morvedre Promesas ha conseguido alzarse con el oro en una vibrante final ante el Pavimbe Unió Esportiva Betxí.
Desde un inicio el partido prometía intensidad, no consiguiendo ninguno de los dos equipos marcharse de más de dos goles en el marcador gracias a la intensidad defensiva en ambas áreas. La igualdad fue tal que las saguntinas se marcharon al descanso con tan solo un gol de renta en el electrónico (14-13).
Tras la reanudación, el Pavimbe Unió Esportiva Betxí tomó las riendas del partido para ponerse por encima en el marcador. el CBM Morvedre Promesas supo reaccionar y retomar el pulso del encuentro para llegar a los últimos compases con una ligera ventaja.
Las castellonenses no tiraron la toalla y se pusieron a un gol a falta de 30 segundos para el final, pero no pudieron empatar el partido gracias a la solidez defensiva de las saguntinas para mantener el 27-26 en el marcador y conseguir la medalla de oro.
LLÍRIA CONQUISTA EL BRONCE
Construcciones Zarzoso Alto Palancia y Club Balonmano Llíria completaron el podio de la 2ª Autonómica Femenina con un igualadísimo encuentro, que acabó cayendo del lado edetano en los compases finales gracias a la velocidad de su juego a la contra.
Las castellonenses se marcharon al descanso con una ventaja mínima (9-8) y con gran igualdad en el juego durante los primeros compases del segundo tiempo, pero el Club Balonmano Llíria impuso su poderío físico en los últimos 15 minutos para llevarse el partido y el bronce (20-27).