“NUESTRA ACTITUD E INTESIDAD VA A SER CLAVE EN LO QUE RESTA DE TEMPORADA”

Este sábado en La Canaleta el Grupo USA H. Mislata UPV recibe a el Handbol Sant Joan d’Espi a partir de las 18:00 horas. El equipo catalán está a tres puntos de las valencianas en la clasificación aunque el conjunto de Mislata tiene dos partidos menos. Un partido que llega de la victoria en Granollers donde se rompió la mala racha de dos derrotas consecutivas.


Sabina Minguez, portera del equipo e internacional juvenil con España, cree que “el equipo está muy bien, estamos en el inicio de una dinámica bastante positiva. Es cierto que en Granollers no encontramos gran oposición pero el juego fue muy fluido en ataque y se vieron muchas luces , anotando muchos goles por el extremo y participando todas .En cuanto a la defensa creo que fue muy buena y muy sólida durante todo el partido permitiendo también muchos goles de contraataque” .
Para la joven portera valenciana lo importante es como afronte el equipo el choque ante el Sant Joan D’Espi. “Pienso que no es tan importante el rival sino nuestra actitud e intensidad , eso va a ser clave en todos los partidos que restan” . El objetivo del equipo es ir sumando puntos partido a partido para escalar puestos en la clasificación.


Sabina, como otras jugadoras del primer equipo todavía en edad juvenil, compagina las dos categorías y reconoce que no es fácil compaginar estudios y deporte. “Está siendo un poco complicada la temporada porque me encuentro en el año más exigente hasta ahora como estudiante pero se me ha adaptado el horario y se me han dado muchas facilidades para afrontarla de la mejor manera posible, así que, con todo está siendo bastante llevadera y la afronto con mucha ilusión” asegura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.