“NO PODEMOS CONFIARNOS Y DEBEMOS SALIR CON LA MÁXIMA INTESIDAD”

Vuelve el Grupo USA H.Mislata UPV a La Canaleta este sábado y recibe al Hapo Joventut Mataró en un partido donde el equipo de Mislata busca seguir sumando puntos para escalar puestos en la clasificación. En el vestuario se piensa en el famoso “partido a partido” y Silvia Prosper, jugadora del equipo, reconoce que “estamos con muchas ganas, para este partido recuperamos a varias compañeras y además volver a jugar en la Canaleta después de varias jornadas siempre es un plus. Estamos trabajando muy bien y eso se está reflejando en la pista”.


Ningún rival pone las cosas fáciles y el conjunto de Mataró, octavo en la clasificación, llega a Mislata después de sumar cuatro victorias en los últimos cinco partidos. “Al final estamos en una competición donde no puedes fiarte de ningún equipo, todos pueden sorprender porque a esta altura de la liga nadie quiere dejarse ningún punto, por lo que no podemos confiarnos y debemos salir con la máxima intensidad desde el minuto cero”.


Para Silvia jugar en casa y la última victoria conseguida en Gavà son un acicate para seguir sumando. “Venimos de una jornada que nos ha dejado con buenas sensaciones, y eso sumado a que jugamos en casa pueden ser las claves más importantes para llevarnos los dos puntos. Aunque en mi opinión lo mejor es el grupo que somos y todo dependerá de cómo salgamos” asegura la valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.