LA FEDERACIÓN DE BALONMANO DE LA C.VALENCIANA CELEBRARÁ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024 EN BENISSA

LA LOCALIDAD DE LA MARINA ALTA SERÁ UN PUNTO ESTRATÉGICO PARA EL CRECIMIENTO DEL BALONMANO EN LA COMUNITAT DE L’HANDBOL

En el día de hoy en el Ayuntamiento de Benissa se han reunido el concejal de Deportes, Inversiones, Fiestas, Obras y Servicios, Imagen Urbana, y Zona Costera y Residentes, Adrián Cabrera, con el Director de Proyectos de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Miguel Soria, para firmar un nuevo convenio de colaboración para la celebración de la Asamblea General Ordinaria del 2024, acto que tendrá lugar en junio. En dicha asamblea se decidirán los acuerdos más importantes por los cuales se regirá la temporada 2024/2025 en la Comunitat de l’handbol.
El concejal de Deportes, Adrián Cabrera, destacó que «para Benissa albergar el máximo órgano ejecutivo de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana es un placer y un orgullo. Pues, aunque todavía no tenemos clubes de balonmano, estamos apostando firmemente por esta disciplina deportiva, como ya hicimos el pasado mes de enero del 2023 siendo sede del CESA Costa Blanca. Esta es una apuesta más por parte de nuestro ayuntamiento para seguir colaborando con la federación, tanto en dicha asamblea como en futuros eventos que llegarán en 2025».
El Director de Proyectos, Miguel Soria destacaba que «la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana siempre se ha sentido muy cercana al área de deportes del Consistorio del municipio de la Marina Alta desde que se realizaron los primeros torneos internacionales de pretemporada, con la presencia de clubes históricos como el Balonmano Altea. Así pues la federación ha decidido apostar de nuevo por Benissa, ya que se encuentra en un punto estratégico importante por su cercanía a lugares emblemáticos de nuestro deporte como son Altea, Benidorm y Alfàs del Pi. Además, queremos atraer un
nuevo público a nuestros eventos que sirva de turismo activo para la localidad de Benissa».