Cruces Juvenil 1ª/2ª División

El próximo fin de semana se disputarán los Cruces de la categoría JUVENIL entre el 4º clasificado de la 1ª Autonómica y el 1º clasificado de la 2ª de cada Zona. Los vencedores de estos Cruces obtendrán plaza en los Sectores Autonómicos de la categoría previstos para los días 9, 10 y 11 de abril.
En el caso de la Zona SUR (Alicante) esta eliminatoria se jugará únicamente en la categoría MASCULINA, a partido único, el sábado 27 de marzo a las 10:30 horas en el Pabellón del Colegio San Agustín. Los equipos participantes, el BM SERVIGROUP BENIDORM A y el HISPANITAS BM. PETRER.
Por su parte, en la Zona NORTE (Castellón/Valencia), son dos los partidos previstos para la mañana del sábado en el pabellón municipal de LORIGUILLA. El de categoría FEMENINA contará con la participación del C.BM. MORVEDRE A y el CLÍNICA CARRARELO HANDBOL XÀTIVA. En la MASCULINA, el BALONMANO CASTELLON se medirá a un rival pendiente de determinar ya que, CB. MARISTAS ALGEMESI –JM y FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO JUVENIL A pueden eludir este partido, siendo finalmente tercero, en función del resultado del encuentro que les enfrentará mañana martes, 23 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.