El conjunto ilicitano volverá a pelear por el título de la Liga Guerreras Iberdrola
El Atticgo Balonmano Elche ha vuelto a hacer historia al clasificarse por tercera vez consecutiva para la final de la Liga Guerreras Iberdrola, consolidándose como uno de los referentes del balonmano femenino nacional. El equipo dirigido por Joaquín Rocamora se enfrentará al Super Amara Bera Bera en una serie al mejor de tres partidos que promete emociones fuertes.
La final comenzará el miércoles 28 de mayo a las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal José Antonio Gasca de San Sebastián. El segundo encuentro se disputará el sábado 31 de mayo a las 18:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. En caso de ser necesario un tercer partido, este se celebrará el jueves 5 de junio a las 19:00 horas nuevamente en San Sebastián
El camino hacia la final no ha sido fácil para las ilicitanas. En cuartos de final, superaron al Conservas Orbe Porriño con un contundente global de 62-40. Posteriormente, en semifinales, eliminaron al Atlético Guardés, campeón de la liga regular, con un ajustado marcador global de 49-42. Destacaron actuaciones como la de la portera Nicole Morales, con 18 paradas, y los goles decisivos de Vanessa Rubio y Kelly Rosa .