LAS #GUERRERAS ESTARÁN EN BENIDORM

El próximo miércoles 11 de octubre, el Palau d´ esports L´Illa de Benidorm acogerá el España vs. Lituania clasificatorio para el EURO 2024.

Benidorm volverá a acogerá por primera vez un partido de las #Guerreras y por segunda vez en este año 2023, recibirá al equipo nacional después del pasado T.I.E. masculino de enero.

En una apuesta clara entre Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Benidorm, la ciudad quiere al balonmano, y el balonmano responde con calidad. Esta vez, Lituania será el rival al cual las #Guerreras se medirán con el objetivo de conseguir la clasificación para el próximo EURO 2024, y además, un buen termómetro para el equipo de cara al próximo mundial que se disputará en diciembre.

El Club Balonmano Benidorm ha lanzado una oferta para todos los clubes de la Comunitat Valenciana que quieran acercarse a presenciar el encuentro en directo:

Miércoles 11/10/23 – 20:30 horas

Palau d’Esports l’Illa de Benidorm

España – Lituania

Las entradas para este partido saldrán a la venta al público a un precio de 5,00 €, mientras que todos los clubs de la Comunidad Valenciana podrán disponer de entradas a 3,00 € para sentarse en las gradas altas, una inmejorable oportunidad para disfrutar de nuestras #Guerreras a un precio simbólico.

Rogamos lo trasladéis a todos los equipos de vuestro club. Las reservas podrán hacerse por teléfono o por mail y estarán preparadas para cada grupo que lo solicite para recoger en la taquilla del Palau d’Esports de Benidorm desde las 18:30 horas del día del partido.

📩 bmbenidorm@gmail.com

☎ 607916407 Aforo limitado y por riguroso orden de petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *