TORREVIEJA SERÁ LA ÚLTIMA PARADA ANTES DEL CESA BM PLAYA

LAS SELECCIONES DE BALONMANO PLAYA DE LA COMUNITAT VALENCIANA ULTIMAN SU PREPARACIÓN PARA LA GRAN CITA NACIONAL

Torrevieja será el escenario de la última actividad de las selecciones de balonmano playa de la Comunitat Valenciana antes del Campeonato de España que se celebrará del 24 al 26 de junio en Sanxenxo (Galicia.) Los combinados autonómicos participarán en los Costa Blanca Beach Games, poniendo a prueba su juego antes de la gran cita nacional sobre la arena.

A las órdenes de Pep Hierro y Fran Vera, las selecciones de la Comunitat Valenciana disputarán un total de siete partidos, cada equipo, durante el torneo amistoso lo que hará entrar en dinámica a los jugadores y jugadoras que representarán a la Terreta en la playa de Sanxenxo a finales de este mes.

De esta forma, completan la preparación tras las tres sesiones de trabajo realizadas durante el mes de mayo de forma simultánea a la celebración de la Lliga d’Handbol Platja en Xàbia, Mareny de Barraquetes y Gandia.

Las convocatorias de los combinados femenino y masculino, así como el plan de viaje y la autorización paterna, se encuentran en los siguientes documentos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.