Con fecha del sábado 3 de abril, la nueva junta comandada por Nacho García Aguiar, asume el reto de mantener al equipo en la división de honor dando continuidad a la anterior directiva que lideraba Jesús Amores
Nuevos vientos los que se respiran desde el sábado en el Club Balonmano Morvedre de la máxima División de honor femenino. El club ha culminado su proceso electoral con la llegada de la nueva junta directiva, formada por un amplio equipo de personas con diferentes grados de vinculación al balonmano femenino de la ciudad, pero con un perfil colaborador y de trabajo para dar continuidad en la liga Guerreras Iberdrola al equipo, e intentar mejorar si cabe la cantera y otras áreas de gestión del club.
La máxima prioridad de la nueva junta es ahora intentar mantener la categoría del primer equipo, y a partir de ahí cimentar las bases para un mayor crecimiento y profesionalidad de los diferentes estamentos del club.
“Queremos agradecer todo el trabajo desarrollado por la anterior junta que han puesto las bases para un grandísimo proyecto, y además están ayudando y colaborando al máximo en la transición. Queremos que Sagunto vuelva a ser referente del mejor balonmano femenino de nuestro país, y con el entusiasmo y la ayuda de todos los que conformamos la nueva directiva, vamos a trabajar al máximo para conseguirlo”, comentaba Nacho García Aguiar, nuevo presidente del club, que asume el cargo tras haber estado vinculado al balonmano de base del club y haber trabajado en la élite deportiva hace unos años con el Fertiberia, del que también formó parte como jugador, en los ascensos a la categoría de plata y Asobal.
La intención de la nueva junta pasa por reunirse en los próximos días con el ayuntamiento de la localidad y empezar a sentar las bases del nuevo proyecto.