TEIKA APUESTA POR EL BALONMANO FEMENINO DE LA COMUNITAT

LA EMPRESA VALENCIANA DE VENDING INCORPORA A SEIS EQUIPOS EN LA CAMPAÑA “JUEGAN ELLAS, GANAMOS TODOS” DE VISIBILIDAD AL DEPORTE FEMENINO

El balonmano femenino de la Comunitat Valenciana está de enhorabuena con la incorporación de seis equipos a la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” impulsada por Teika para la promoción del deporte femenina. De esta forma, la empresa valenciana de vending refuerza su apuesta por la visibilización de los equipos valencianos en las máximas categorías de sus respetivas modalidades.

CBM Elche, Balonmano Morvedre, Elda Prestigio, Handbol Mislata, EÓN Alicante y Levante UDBM Marni serán los primeros clubes de balonmano que formen parte de la iniciativa impulsada por Teika, abarcando las categorías de Liga Guerreras Iberdrola, División de Honor Oro y División de Honor Plata.

AtticGo BM Elche será el máximo representante de la Comunitat Valenciana, compitiendo en la Liga Guerreras Iberdrola y EHF European Cup. Juanjo Ávila destaca “la gran tradición de balonmano en nuestra ciudad, con más de 60 años trabajando por el deporte”. El presidente de la entidad ilicitana asegura que “nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte de ‘Juegan ellas, ganamos todos’ junto al resto de grandes equipos valencianos”.

Balonmano Morvedre competirá en la nueva División de Honor Oro, un club que entiende el deporte “como una forma de vida y una comunidad formativa, donde desarrollar no solo las habilidades físicas, no también las habilidades relacionadas con el grupo y las responsabilidades sociales”. Su presidente Nacho García espera que este patrocinio “sirva de ejemplo para otras empresas y entren a fomentar el deporte base”.

Elda Prestigio, el segundo club más laureado del balonmano femenino español, también competirá en la División de Honor Oro con “un proyecto ilusionante con el que aspiramos a intentar el ascenso a Liga Guerreras”. Manolo Pastor, presidente del club eldense, confía que la apuesta de Teika “perdure muchos años y podamos lograr nuestros objetivos junto a ellos”.

En la División de Honor Plata, el Grupo USA Handbol Mislata se marca como objetivo conseguir el ascenso a Oro y para ello es “muy importante y necesario contar con el apoyo de Teika”. El presidente José Antonio Rodríguez considera el patrocinio como “un espaldarazo al trabajo que llevamos haciendo hace años por el deporte femenino”

Para Levante UDBM Marni será la segunda temporada consecutiva en la División de Honor Plata en sus 28 años de historia. Vicente Font considera “extraordinario el apoyo de Teika, impulsando no solo el primer equipo femenino, sino también la base”. El presidente de la entidad granota descata la apuesta “por la juventud que realizamos en el club, con una de las plantillas más jóvenes de la categoría con una media de edad de 20 años”

EÓN Horneo Alicante debutará esta temporada en la División de Honor Plata, siendo “un hecho histórico y que confirma nuestro compromiso por el balonmano femenino”. José Sánchez, máximo mandatario, destaca “la importancia de contar con empresas tan potentes como Teika dentro de nuestro ambicioso proyecto”. 

Pedro Fuertes celebra “la apuesta que Teika hace por el balonmano femenino, impulsando seis de nuestros máximos representantes en las categorías estatales”. El presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana asegura que “la incorporación de empresas a nuestro deporte supone una gran noticia y la confirmación del trabajo bien hecho por parte de los clubes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.