Sant Joan… ¡La guinda perfecta!

Este domingo acaba la Lliga d´Handbol Platja 2021 en la playa de Sant Joan, Alicante, con el mayor número de equipos inscritos.

Después de aplazar la jornada por lluvia el pasado 30 de mayo, Sant Joan se trasladó al 13 de junio para finalizar la Lliga de este año. Lo hace de la mejor forma posible con 38 equipos inscritos repartidos por las cuatro pistas de juego.

A las nueve de la mañana se levantará el telón para que comience el espectáculo de la arena alicantina entre equipos de toda la comunidad. Durante el día se disputarán un total de setenta y cinco (75) partidos, algunos de ellos con cruces para clasificar primero, segundo, tercero o cuarto.

Llegamos a esta jornada final teniendo en juego en varias categorías quien será el equipo representante de la Comunitat Valenciana el próximo año 2022 en la Copa de España de Torrox (consulta la clasificación general). Para aquellos equipos que ya hayan participado en las dos sedes anteriores y que también lo hagan en esta, los puntos conseguidos en Sant Joan los multiplicarán por tres, con lo cual, Gandía en Absoluto Masculino tiene muchas posibilidades de adelantar a BMP Buri si hacen buenos resultados.

Toda la emoción, el próximo domingo en Alicante, ¿te lo vas a perder? Promete espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.