Morvedre cae ante Porriño, rival directo por la permanencia

El club saguntino pierde 18-23 ante Balonmano Porriño

El Balonmano Morvedre se enfrentaba al Balonmano Porriño, un partido entre dos rivales directos por la permanencia en Liga Guerreras Iberdrola. Solo dos puntos separaban a ambos conjuntos en la tabla: Morvedre iba undécimo con seis puntos y Porriño noveno con ocho puntos. Sin embargo, las valencianas no conseguían aprovechar una oportunidad de oro para acercar la permanencia y caían ante el equipo pontevedrés 18-23.

El club saguntino, conocedor de la importancia del choque, había hecho un llamamiento a su afición para que tiñera de rojo las gradas del Pabellón. Y lo había conseguido. Estaba todo listo para disfrutar de un duelo emocionante.

Empezaba el partido en el OVNI con ambos equipos bien plantados en la pista y con rápidos ataques. Igualdad en el marcador hasta el ecuador de la primera mitad, cuando Porriño hacía gala de una mayor efectividad en ataque y lograba poner un 4-8 en el marcador, consiguiendo así su máxima ventaja en la primera mitad. 

Tras un tiempo muerto de Vicent Sos parecía que las locales volvían a meterse en el partido. Con un parcial de 2-0 conseguían reducir la ventaja visitante: 6-8. Pero un arreón final de las de Pontevedra dejaba un marcador de 9-14 al final de la primera mitad. 

Comenzaba la segunda mitad con todo por decidir. El club Pontevedrés salía más enchufado y conseguía mantener su ventaja de cinco goles hasta el ecuador de la segunda parte: 16- 21 en el minuto 17. Partido muy trabado, con muchas faltas que interrumpían el juego, y Morvedre no sabía aprovechar sus ocasiones claras para anotar. Las pupilas de Vicent Sos luchaban hasta el final, pero no conseguían voltear el luminoso, que lucía un 18 – 23 al final del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.