Este miércoles conoceremos los equipos clasificados para la fase final de la Copa de S.M. La Reina
La Copa de la Reina de balonmano femenino entra en su momento decisivo con la disputa de la última eliminatoria previa a la fase final, que se celebrará en San Sebastián del 8 al 10 de mayo. Los equipos vencedores de estos cruces sellarán su billete para una de las citas más importantes del calendario nacional.
La Comunitat Valenciana contará con tres representantes en esta decisiva ronda, con dos enfrentamientos de máximo nivel programados para el miércoles 4 de febrero a las 20:00 horas.
Por un lado, el Club Balonmano Morvedre recibirá al Mecalia Atlético Guardés en el Pabellón René Marigil de Sagunto. El conjunto saguntino llega a esta eliminatoria en un gran momento de forma tras imponerse en la Liga Guerreras Iberdrola al Grafometal Sporting La Rioja, un triunfo que refuerza la confianza del equipo de cara a un duelo exigente ante uno de los rivales más sólidos de la competición.
Por otro, el Pabellón Florentino Ibáñez será escenario del enfrentamiento entre Elda Prestigio y AtticGo BM Elche, un duelo con precedentes recientes, ya que ambos equipos se midieron en esta misma eliminatoria la pasada temporada, con clasificación final para el conjunto eldense. En cuanto al estado de forma, Elda Prestigio llega tras una importante victoria liguera frente a Caja Rural Aula Valladolid, mientras que Elche, pese a caer en su último compromiso ante Replasa Beti-Onak (26-23), atraviesa un gran momento en competición europea, donde se encuentra clasificado para los cuartos de final de la EHF European Cup.
Dos partidos de máxima igualdad y gran atractivo que pondrán en juego el pase a la fase final de la Copa de la Reina, con la Comunitat Valenciana aspirando a volver a tener protagonismo en la lucha por el título.





