El Fertiberia quiere ganar al líder el sábado en el Ovni

El choque contra el Alarcos Ciudad Real tendrá lugar el sábado 22 de enero a las 18.30 horas

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 22 de enero, a las 18.30 horas en el Ovni al Vestas Alcarcos Ciudad Real. El partido contra el líder será complicado, pues los de Ciudad Real llegan en muy buena dinámica, pero los de Toni Malla esperan que el Ovni sea un fortín en el que todos remen en la misma dirección para que los dos puntos se queden en casa. 

El entrenador rojiblanco, Toni Malla cuenta que: ‘Después de la buena victoria en Ibiza, donde el equipo hizo un pase a nuestro objetivo que es meternos entre los cinco primeros. Llevamos una buena semana de entrenamientos preparando el partido del sábado. Es un choque de los importantes, de los bonitos. Delante tenemos un rival que está en un estado de forma increíble. Está jugando muy bien a balonmano, muy sencillo, muy practico pero muy efectivo. Es un rival, como Ibiza muy peligroso. Tenemos que hacer muy buen partido defensivo, controlando a sus mejores jugadores y sobre todo a sus exteriores. En ataque tenemos que tener un partido más efectivo que el que tuvimos en la ida. Espero sobre todo, que el equipo disfrute en el pista, que sigamos con la buena racha que llevamos a nivel de juego’ 

Con respecto al choque del sábado Malla añade: ‘Le pido a la afición que venga, que no falle, porque este si que es un partido de los que van a disfrutar porque somos dos equipos que espero, en un futuro no muy lejano, estaremos en ASOBAL. Creo que será un choque muy bonito y les animo a que vengan, que disfruten con nosotros, nos apoyen como siempre que la verdad que el equipo está muy orgulloso de la afición que tiene’. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.