MiSQUAD 2.0, actualización de la plataforma y criterios arbitrales

Personal de la Federación se desplazaron a Alicante, Castellón y Valencia para seguir con la formación continua de la nueva plataforma y dar a conocer los criterios a las Reglas de Juego del C.T.A.

La Delegación de Alicante, el Centro Socio-cultural “La Fabrica” de Mislata y la Cámara Agraria de Nules han sido durante esta semana los locales donde la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ha seguido con la formación continua y resolución de problemas con la plataforma MiSquad.

Con una buena asistencia por parte de los clubes en Alicante y Castellón, los mismos plantearon dudas y problemas que les han ido surgiendo durante este periodo estival. Ahora, enfocando al último tramo donde los deportistas que competirán en Jocs Esportius deben afiliarse, se ha aprovechado para recordar los pasos a seguir.

A continuación se adjunta el documento resumen de todas aquellas ideas, problemas y soluciones que se han ido recogiendo en estos tres días por las tres provincias y que rogamos, difundáis entre los miembros de vuestro club.

Del mismo modo, árbitros nacionales de cada provincia acudieron a estas jornadas para explicar a los clubes asistentes que directrices y línea seguirán los árbitros durante la temporada 2019/2020 en los encuentros de la Comunidad Valenciana. Estos, apoyado por las directrices que marca el C.T.A. de la Real Federación Española de Balonmano comunicaron la línea de trabajo que seguirán durante estos diez meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *