EL EÓN ALICANTE CONQUISTA LA COPA AON COMUNITAT VALENCIANA

LOS PUPILOS DE ÓSCAR GUTIÉRREZ ARREBATAN AL BALONAMNO BENIDORM EL TÍTULO AUTONÓMICO EN SU CASA

Con un claro dominio del juego desde el pitido inicial, el EÓN Horneo Alicante ha conseguido su primer título tras vencer al Balonmano Benidorm en la final de la Copa AON Comunitat Valenciana disputado en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm ante medio millar de espectadores.

El equipo alicantino imprimió su ritmo en el juego, obligado a Fernando Latorre a ajustar la defensa benidormí para tratar de paliar la potente ofensiva del EÓN Alicante. Pese a ello, los locales no fueron capaces de frenar los lanzamientos exteriores de Matheus de Novais y Emil Feuchtmann, quienes lideraron al equipo de Óscar Gutiérrez hasta ponerlo 8 tantos por delante.

Tras el paso por vestuarios, el Balonmano Benidorm reaccionó y se acercó en el marcador gracias a la dirección de juego de Nacho Valles y la precisión de Iker Serrano desde el pivote. No obstante, el guardamenta alicantino Kiko Padilla se puso la capa de héroe para firmar 23 paradas, haciendo prácticamente imposible una remontada de los chicos de Fernando Latorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.