EL CTA ORGANIZA UN ENCUENTRO ONLINE SOBRE LAS NUEVAS NORMAS DE JUEGO

EL JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS, TENDRÁ LUGAR LA SESIÓN VIRTUAL PARA ABORDAR LAS NUEVAS NORMAS DE JUEGO

Con el inicio de la nueva temporada, tanto en las categorías de balonmano federado como en las de Jocs Esportius, el Comité Técnico de Árbitros organiza el jueves 27 de septiembre un encuentro online abierto a todos los estamentos para conocer más de cerca los cambios normativos que entrarán en vigor durante el curso 2022-2023.

Las principales novedades, que ya fueron abordadas durante el Stage Arbitral celebrado en Alicante, hacen referencia a la incorporación de balón sin resina en la competición autonómica de la categoría juvenil, según lo establecido en los Acuerdos Generales de la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana).

También se incorporan al marco autonómico la limitación de cuatro pases para el juego pasivo, así como los balonazos a la cara de los porteros. Medidas implementadas ya con éxito en las competiciones estatales de la Real Federación Española de Balonmano.

Para participar en el encuentro online, es imprescindible rellenar el siguiente formulario. Ante cualquier duda sobre la actividad, disponen del correo ctapresidente@fbmcv.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.