Y volvió la competición… Mismo balonmano, más seguridad

El 13 de marzo supuso un parón tanto en lo deportivo como económico para todo el país pero, el viernes 18 de septiembre, la 2ª Nacional Masculina tenía pendiente conocer los dos equipos que debían ascender. Lliria e Ibi serían los encargados de acoger estas dos fases.

Protocolos de higiene tanto para árbitros como deportistas, medidas de seguridad con distancia social, control de temperatura de los asistentes, toma de datos, gel hidro alcohólico, mascarillas, desinfección de espacios… Todo eso hemos podido observar durante estos tres días en Ibi y Lliria.

Un gran esfuerzo que ha sido posible gracias a los Ayuntamientos de Ibi y Lliria, junto al Club Handbol Ibi, el Club Balonmano Lliria y cada una de las personas que se han acercado a ambos pabellones colaborando y respetando todas las medidas de seguridad.

En lo deportivo, un éxito para los equipos ascendidos; en lo organizativo, una alegría porque nuestro balonmano valenciano ha podido volver a ponerse en marcha con público asistente.

A partir de ahora, misión de todos el poder seguir disfrutando de él. En nuestra mano, respetar todas las normas higiénico sanitarias para poder acabar con “el bicho”.

¡GRACIAS A TODOS POR HABER CONTRIBUIDO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *