Gran victoria de equipo. El Balonmano Benidorm obtuvo un triunfo importantísimo al derrotar en casa al BM Cangas Frigoríficos Morrazo con marcador final de 25 -23, en un partido muy complejo debido a las múltiples bajas y la fuerza del rival, pero en el que sacaron lo mejor de sí.
La primera parte fue como se preveía: muy pareja y con intercambios en el liderato, aunque ha sido el Benidorm el que ha mandado más tiempo en el marcador. En las primeras de cambio, el Cangas aprovechó alguna imprecisión del equipo local para adelantarse, pero los de azul y blanco rápidamente hicieron los ajustes en defensa.
A partir de allí, el BM Benidorm controlaba el juego y el resultado, pero en los segundos 15 minutos se atascó un poco en atraque, lo que le permitió al equipo gallego empatar y llegar al descanso 12 a 12.
El complemento tuvo un guión similar, con el Cangas adelantándose en el marcador e incluso llegando a tener ventaja de tres goles, pero el Benidorm reaccionó y de qué manera: un parcial de 8-2 luego de un tiempo muerto solicitado por el míster Fernando Latorre le daba la vuelta al marcador, obteniendo una ventaja que no perdería en el resto del partido.
Final de 25 a 23 con una gran labor coral, un inmenso trabajo en equipo que estuvo solidario en defensa ante un Cangas que no tenía nada que perder.
Casi sin tiempo para descansar toca preparar el siguiente compromiso, que será este próximo sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas, cuando recibamos en el último partido del año al Recoletas Atlético Valladolid, con retransmisión de La Liga Sports TV y en el que nuevamente tendrá público, 150 personas, exclusivamente para los abonados del Club Balonmano Benidorm y en el que se continuará la Gran Recogida de Alimentos.
#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo