Tania Rodríguez y el Balonmano Elche, las valencianas en la Copa S.M. La Reina

La XLII Copa de S.M. la Reina afronta desde este viernes la fase final que reúne a 8 equipos de la élite del balonmano femenino español en Telde, Gran Canaria. El Pabellón Insular Rita Hernández será el escenario de un fin de semana emocionante que podrán disfrutar desde la grada unos centenares de aficionados. 

El Elche Visitelche.com abre esta fase final con su duelo de cuartos ante KH-7 Granollers, con la final de la pasada edición del torneo aún en la memoria. El equipo ilicitano, que cayó ante el Rincón Fertilidad Málaga en Alhaurín en la final del pasado septiembre (24:20), busca reeditar el buen juego que les llevó al subcampeonato. Joaquín Rocamora viaja a Telde con su plantilla al completo, con la excepción de Joana Bolling, operada del menisco de la rodilla izquierda.

Además, Tania Rodríguez junto a su compañera de Aragón, Lorena García serán las encargadas de dirigir el cuartos de final entre el Atlético Guardes y el Liberbank Gijón a las 17:30 como representante del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Valenciana.

Para ellas será su segunda Copa de la Reina después de estar presentes por primera vez en 2019 que se celebró en Barakaldo (Vizcaya).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.