ELCHE y MORVEDRE jugarán la Final femenina de la Copa COMUNITAT VALENCIANA 2019 tras derrotar a BENIDORM y MISLATA en Semifinales

Este fin de semana se han disputado las Semifinales de la décima edición de la Copa COMUNITAT VALENCIANA 2019. Los vencedores de cada una de ellas han sido el C.BM. ELCHE y el C.BM. MORVEDRE que, de esta forma, reeditarán la Final del año pasado disputada en Elche que finalizó con victoria ilicitana (21-17).

GRUPO USA H. MISLATA y C.BM. MORVEDRE se midieron ayer sábado en La Canaleta de Mislata, con victoria (18-34) para las saguntinas dirigidas por Montse Puche que ya vencían en el descanso 8 a 14. Elena Martínez y Helena Martín fueron las máximas anotadoras de cada equipo, con 9 tantos cada una.

Hoy domingo se ha jugado en el Carrús de Elche la segunda Semifinal, con el C.BM. ELCHE y el BM. SERVIGROUP BENIDORM como protagonistas. El triunfo final (40-13) ha sido para las pupilas de Joaquín Rocamora.

* Imágenes del ELCHE vs BENIDORM de JORDI DEL PUENTE

* Entrevistas de JORDI DEL PUENTE

C.BM. ELCHE y el C.BM. MORVEDRE se enfrentarán en la Final del 9 de octubre, en pista pendiente de establecer. Para las primeras será su sexta Final y sería su quinto título tras los cosechados en 2012, 2016, 2018 y 2019. Las saguntinas jugarán se segunda Final e intentarán sumar su primer título en esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.