Sénior y juvenil: Los equipos inscritos en la 20/21

Finalizado el plazo de inscripción el pasado 30 de julio, así queda los equipos en las diferentes categorías de sénior y juvenil.

El pasado 30 de julio finalizó el plazo para la inscripción de equipos en las categorías del balonmano federado (sénior y juvenil). Establecido el periodo de renuncias y formalizadas por el Comité de Competición, queda publicado el listado oficial de equipos inscritos a las diferentes categorías de nuestra Comunidad.

Este año cabe recordar que en 2ª Nacional Masculina quedan dos vacantes a espera de celebrarse la Fase de Ascenso a esta categoría en las localidades de Lliria (Valencia) e Ibi (Alicante).

El Comité de Competición reunido a fecha 17 de agosto, confirmó las renuncias presentadas en tiempo y forma. Podéis encontrar el acta el la sección del Comité de Competición y a continuación.

Por último recordaros que el próximo jueves, 27 de agosto a las 11:00h se realizará el sorteo de las competiciones, el cual, podéis seguir a través del canal de YouTube de la FBMCV

Adjuntamos los calendarios aprobados en la pasada Asamblea con las fechas de las competiciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.