Semana 9 de actividad en la base del Bm. Benidorm

INFANTIL MASC A

Los errores en defensa alejan al Infantil Masculino A de los puntos

BM Salesianos A 39-14 BM SERVIGROUP BENIDORM 

Nueva derrota de nuestro Infantil A Masculino, en el que no se dieron las cosas bien desde el principio.

El primer tiempo fue todo para el cuadro local debido a los fallos en defensa del Benidorm, que permitieron  ocasiones claras del equipo contrario de 1 contra 1 contra nuestro portero, esto sumado a las varias pérdidas de balón en ataque,  lo que propició que al descanso Salesianos se fueron con muy buena ventaja cara a la segunda parte.

En el segundo tiempo se siguió la misma tónica del primero y el equipo contrario fue ampliando su ventaja hasta el final del encuentro.

Infantil Masculino B

Nueva derrota de nuestro Infantil Masculino B

BM SERVIGROUP BENIDORM 5-35 ELCHE BLANCO

El pasado sábado 28 de noviembre tuvo lugar en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm el encuentro entre nuestro Infantil Masculino B y el Elche Blanco con resultado desfavorable para los nuestros.

El partido comenzó con un gran parcial en contra, ya que nuestros chicos salieron fuera de partido después de una semana un poco atípica. El equipo rival dominó toda la primera parte con un marcador al acabarla de 4-24.

La segunda parte continuó con la misma dinámica, con el Elche dominador, pero a pesar de ello el equipo no bajó los brazos en ningún momento. Ahora toca seguir trabajando y esforzándose para demostrar de lo que este equipo es capaz.

CADETE FEMENINO

Muchas dificultades para nuestras Cadetes frente al Agustinos

BM SERVIGROUP BENIDORM  5 – AGUSTINOS 35

Durísima tarea para nuestras Cadetes que volvían a la competición frente al potente equipo de Agustinos Un Benidorm que sólo pudo realizar un entrenamiento y que además, para mayor dificultad, se añadía el hecho de contar con sólo dos jugadoras de banquillo y la lesión a los 7 minutos de partido de otra jugadora.

Demasiadas dificultades que hicieron que el partido no tuviera mayor historia que la que escribía el equipo capitalino, quienes dominaron a placer el encuentro de principio a fin, con poco que hacer para nuestras chicas.

Si bien las dificultades eran muchas y la exigencia de ésta competición autonómica es grande,  lo que no se puede perder es la ilusión, el sacrificio, el compromiso, el trabajo y sobre todo el orgullo como equipo. Si se consigue mejorar esos conceptos, los resultados llegarán pronto.

CADETE MASCULINO

Difícil desplazamiento a casa del Elche Promesas A

ELCHE PROMESAS A 37 – BM SERVIGROUP BENIDORM 18

Visita a otro de los equipos de la parte alta de la categoría, en el que como en todos los últimos encuentros el equipo salía concentrado y con las cosas claras, con una fuerte defensa que provocaba que los ilicitanos no consiguieran gol fácilmente

Esto, y la buena actuación en portería durante la primera parte, provocaba algo de nerviosismo en el equipo local ya que además en todo momento los jóvenes benidormenses conseguían lanzamientos claros que, de haberse materializado, otro marcador se hubiera dado al descanso. El final del primer tiempo se saldó con un 16-11.

Ya en la reanudación los locales conseguían imponer su defensa alternando varios sistemas, lo cual hizo que poco a poco nuestros Cadetes fueran viendo cómo las distancias se acrecentaban.

Aún así se siguió luchando durante todo el partido, y de no haber sido por las numerosas pérdidas provocadas por el cansancio y las imprecisiones en los lanzamientos el resultado no habría sido tan abultado, 37-18.

Toca levantarse y preparar el siguiente encuentro que puede ser una final para esta temporada, el próximo sábado en casa frente al BM Petrer.

JUVENIL MASCULINO A

Los Juveniles A comienzan la segunda fase sumando dos puntos

SPORTING ALICANTE 20 – 28 BM SERVIGROUP BENIDORM

Comenzaba la segunda fase de la competición juvenil con los nuestros jugando en Alicante un encuentro en el que partían como favoritos. Al Benidorm le costó entrar en partido, al que salieron desenchufados con continuos errores defensivos y en el lanzamiento.

No fue hasta pasados los 20 minutos de la primera parte que consiguió una ventaja de 5 goles tras enlazar varias buenas acciones defensivas que propiciaron  contraataques visitantes y así llegar con el partido encarrilado al descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica, con errores defensivos de un Benidorm que no conseguía frenar las acometidas del central alicantino que perforaba la defensa en cada ataque.

 Aún así, el Benidorm aprovechó varios errores del rival para no dejar escapar el partido y poner el 20-28 final. Pese al mal partido se suman dos puntos muy importantes para el objetivo.

JUVENIL FEMENINO (sábado)

Buen partido sin recompensa para nuestras Juveniles

BM SERVIGROUP BENIDORM 29 – ELDA PRESTIGIO 32

El primero de la doble tanda del fin de semana frente a un duro rival. El partido se afrontaba con muchas dudas por no haber podido entrenar con normalidad y por no contar con un banquillo más amplio.

El equipo plantó cara desde el primer minuto con una buena defensa y acierto en ataque, aunque el Benidorm estuvo siempre a remolque, lo que hacía un mayor desgaste en nuestras jugadoras.

 Aún así se vivió un gran partido en donde se le plantó cara al rival estando siempre metidas en partido y con posibilidades, aunque al final no pudo ser y terminó el partido con el 29-32 para las visitantes.

El cansancio impide consumar la venganza de nuestro Juvenil Femenino

ELDA PRESTIGIO 29 – 24 BM SERVIGROUP BENIDORM (Domingo)

Devolvíamos la visita a nuestro rival del día anterior, el Elda prestigio. Partido emocionante en el que las chicas han salido con ganas de demostrar que son valientes y queriendo vengar de la derrota del día anterior.

 Las buenas acciones bajo los tres palos en portería, combinado con nuestro juego en ataque, nos permitió llegar a tener una diferencia de 4 goles a favor, 6-10, en los primeros 15 minutos, pero un bajón del equipo ha permitido a las locales levantar el partido, hemos ido al descanso empatando.

La segunda parte seguimos tú a tú el equipo contrario e intercambio de goles permanente. De hecho, a falta de 6 minutos el partido seguí con empate 22-22, pero el cansancio y banquillo corto han hecho que flaqueasen la fuerzas, terminando con el 29-34 final.

JUVENIL MASCULINO B

Buen triunfo de nuestro Juvenil Masculino A frente a un correoso Garbi Denia

BM SERVIGROUP BENIDORM 30 – 28 GARBI DENIA

El Juvenil B cierra la primera fase de la competición con una victoria trabajada ante un Denia que no bajó los brazos en ningún momento. Unos buenos 10 minutos finales  de la primera parte permitieron al Benidorm alcanzar una ventaja de 5 goles que hizo más cómoda la segunda mitad.

Primera parte bastante igualada con imprecisiones por ambos bandos que dificultaban que los locales pusiesen sobre la mesa su superioridad. Ataque trabado con muchos errores que junto a fallos de concentración en defensa permitían a los dianenses mantenerse cerca en el marcador era la tónica. Pero tras un tiempo muerto, cambio total y 10 minutos muy buenos que nos llevaban al descanso con un 16-11.

La segunda mitad comenzaba con ataque denso y lento de los nuestros que no sabían resolver las situaciones que se les presentaban mientras en defensa se volvía a la falta de concentración en momentos claves lo que recortaba poco a poco las distancias, pero la renta del descanso fue suficiente y el encuentro acababa con 30-28 para los nuestros.

SENIOR MASCULINO PRIMERA AUTONÓMICA

Un buen trabajo defensivo y unos 10 minutos excelentes en portería base de la victoria

BM SERVIGROUP BENIDORM 27 – 25 HANDBOL IBI

Comenzaba el partido con igualdad por parte de ambos equipos,  buenas defensas pero al final los ataques acababan con éxito. Ligeras ventajas de los nuestros que poco a poco se iban haciendo dueños del encuentro. Últimos 10 minutos con una gran intensidad defensiva que propicia llegar al descanso con un 13 – 11 que hacía justicia a lo visto.

La segunda mitad comenzaba con la misma tónica, buena defensa ante el juego con 2 pivotes de los visitantes y, aunque con algunos errores claros, finalización con éxito en ataque. Se llegaba así a los últimos 10 minutos en los que, a pesar de recibir 2 exclusiones, la intensidad defensiva y las paradas de Ian, propiciaron que los 2 puntos se quedaran en casa, 27-25, en un buen partido de los nuestros que ven que son capaces de competir ante cualquier rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.