RESULTADOS PRUEBAS DE ACCESO 2019 A LOS P.E.D. CHESTE

El sábado 4 de mayo se celebraron en el pabellón de deportes del Complejo Educativo de Cheste las Pruebas de Acceso a los Planes de Especialización Deportiva 2019 (P.E.D. CHESTE) para el Curso Escolar 2019-2020. Estos Planes van dirigidos a alumnos nacidos en 2004, 2005, 2006 y 2007 que vayan a cursar entre 1º y 4º de E.S.O. respectivamente.

En base a los resultados de dichas pruebas se ha elaborado la propuesta de los deportistas a pasar por la Comisión de Evaluación de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para la concesión de las becas, con los reservas incluidos, propuesta que se incluye en documento adjunto.

Los deportistas propuestos para la Beca deberán pasar reconocimiento médico y test psicotécnico en el Centro de Medicina de Cheste. Por otro lado, los deportistas en lista de espera deben formalizar la prematrícula en su centro de origen. Se tendrán en cuenta las posibles bajas voluntarias, deportivas y académicas una vez finalizado el periodo de exámenes de la convocatoria extraordinaria de junio, por si hubiera alguna plaza disponible más para acceder a la Beca.

Para cualquier duda o consulta contactar con areatecnica@fbmcv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *