Morvedre cae con orgullo ante el líder de la liga: Super Amara Bera Bera

El conjunto valenciano mandó en el marcador hasta los compases finales

Balonmano Morvedre cae derrotado a manos de Super Amara Bera Bera, líder de Liga Guerreras Iberdrola 20-30. Las donostiarras demostraban, una vez más, porque son las favoritas al título y siguen invictas en el campeonato. Sin embargo, las pupilas de Vicent Sos lucharon el encuentro, dominaron en el marcador en gran parte del mismo y pusieron en serios apuros a las visitantes. 

Morvedre empezaba muy bien el encuentro, defendiendo con gran solidez y con Fiorella Corimberto letal en ataque. Parecía que podía saltar la sorpresa en el René Marigil cuando corría el minuto 14 y el marcador lucía un 8-6.

Las visitantes parecían encontrar la tecla cuando la ex de Morvedre, Cristina Polonio, anotaba dos tantos consecutivos y colocaba el 10-12 en el luminoso. Pero las locales no se amedrentaron y voltearon el marcador con un parcial de 3-0. 

Durante los primeros 30 minutos el conjunto saguntino lo hizo todo bien. La convicción de que podían ganar y la lucha de cada balón, llevaron a las valencianas a marcharse a vestuarios con un 13 – 12 en el marcador. 

Empezaba la segunda mitad a un ritmo frenético. Corimberto anotaba un nuevo golazo y Encinas paraba un gran lanzamiento visitante sobre la línea de gol. Las donostiarras reaccionaban y conseguían adelantarse en el luminoso a 15 minutos del final. 

Las valencianas no podían seguir el ritmo anotador del conjunto visitante en los compases finales y eso permitía a Bera Bera alcanzar su máxima ventaja en el encuentro a falta de diez minutos para su conclusión: 15-20. 

Los últimos minutos decantaban el encuentro del lado donostiarra: 20-30. Pero hay algo que no se puede negar: el club saguntino ha demostrado que si rinde como los primeros 45 minutos puede ganar a cualquiera, empezando esta semana en la eliminatoria de Copa frente a Granollers. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.