La Lliga d´Handbol platja vuelve a Xàbia

La playa del Arena de Xàbia volverá a albergar este próximo domingo, 6 de junio, la segunda prueba de la Lliga con la segunda actividad propuesta para las selecciones autonómicas.

Después del aplazamiento por lluvia el pasado 23 de mayo en la sede de Sant Joan, toca turno para Xàbia y su playa «El Arenal». 27 equipos repartidos entre todas las categorías disfrutarán de un día de sol frente al restaurante «El Pantanal» y que comenzará a las 9:30 horas.

En palabras de Pep Hierro, organizador de la sede, para la localidad es importantísimo esta modalidad del balonmano puesto que ya, con anterioridad, han sido campeonas de España en categorías base y, ahora con el Arena Handball Academy, están realizando concentraciones de las selecciones nacionales de base en la localidad.

Los horarios de la competición, podéis consultarlos a continuación:

Como en la sede anterior, a partir de las 18:00 horas será turno para las Selecciones Autonómicas en la preparación del CESA de Balonmano Playa que tendrá lugar el próximo mes de julio. Como segunda prueba, esta convocatoria será la última en abierto antes de empezar a cerrar el combinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.