Francis Vera y Pep Hierro cogerán las riendas de las Selecciones Autonómicas de playa

El Área Técnica de la FBMCV ha dado a conocer en la mañana de hoy el nombre de los seleccionadores que acudirán al CESABMP 2021 en Los Alcázares (Murcia).

24 y 25 julio de 2021, Los Alcázares (Murcia), será la sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en balonmano playa categoría juvenil. Para esta fecha, el Área Técnica de la Federación ha decidido confiar en Pep Hierro para las chicas y Francis Vera para los chicos.

El primero (Pep Hierro) ya se encargó de este grupo en 2019 para el CESABMP de Getafe (Madrid), consiguiendo un quinto puesto en la primera vez que la Comunidad Valenciana competía en esta modalidad.

El segundo (Francis Vera) ha estado como seleccionador juvenil masculino en la modalidad de pista, y ahora, cambia el pantalón largo por las chanclas y pasa a la arena. Su trabajo desarrollado durante estos años con el Rayito Salinero, así como su conocimiento de los jugadores de base, es un buen bagaje.

En la zona de oficiales formarán tándem junto a Marcos Verdú y Oscar Camacho. Marcos y Pep ya trabajaron juntos en 2019 en Getafe y Oscar aportará su gen competitivo como jugador de ASOBAL al equipo masculino.

Primera actividad el próximo domingo, 16 de mayo en la playa de Gandía en convocatoria abierta, igual que el próximo 23 de mayo en Sant Joan (Alicante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.