El Torrevieja Salud supera con dificultades al Mislata

• El equipo torrevejense se encuentra con un joven y correoso conjunto ilicitano que supera la defensa de los de Antonio Cámeron

• Los salineros afrontarán como locales el próximo compromiso frente al Balonmano Mislata

Torrevieja 1 de mayo. El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum superaba al Balonmano Mislata en la jornada número 26 de la 1ªNacional E por 27 – 24 en un choque en el que los de Antonio Cámeron dominarían mayoritariamente el juego exceptuando un tramo en el que el equipo visitante pondría contra las cuerdas a los locales.

El Torrevieja Salud comenzaría el choque confiado y dominando en el juego a pesar de no gozar de rentas excesivamente favorables a su favor. El equipo salinero podría salir a la contra y así haría mucho daño a los mislateros para llevar su renta al 16 – 13 al momento de tomar el camino de los vestuarios.

Tras la reanudación el comienzo de los locales fue fulgurante y machacaría a los valencianos con una buena defensa 5 – 1 y una buena contundencia en ataque que llevaría al equipo hasta el 20 – 14.

Pero el Balonmano Mislata comenzaría con temple a inquietar a los inquilinos del Cecilio Gallego y pasaría de ese resultado a ponerse por encima en el electrónico del pabellón salinero hasta el 21 – 22. El parcial de 1 – 8 levantaría de su letargo al Torrevieja Salud y los de Antonio Cámeron volverían a entrar en el partido poco a poco.

Con una  gran labor defensiva de nuevo los torrevejenses volverían a dejar atrás a los mislateros. Los tantos desde los nueve metros volverían a hacer daño al equipo visitante y con un parcial favorable los de Antonio Cámeron conseguirían dejar el luminoso en el 27 – 24 final.

Con esta victoria y a falta de los resultados correspondientes de la jornada número 26 el Torrevieja Salud Mare Nostrum duerme en la octava posición a falta de los partidos dominicales.

La próxima jornada el equipo visita al filial del Balonmano Benidorm, el cual iguala a los salineros en la clasificación con un partido menos y los mismos puntos. El choque se celebrará en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm el próximo sábado 8 de mayo a las seis de la tarde.

Por el Balonmano Torrevieja Salud jugaron: Salva (p) , Marco (2), Álvaro (5) , Antonio Hódar (3), Santi (1) , Rafa Ballester y Maxim Balashov (4) – siete inicial. También jugaron: Sergio (p) , Óscar,Carlos Cabrera (11) , Ramón, Adrián, Dani Payá, Antonio Pérez, Jorge y Dani Orvíz.

Marcador cada cinco minutos: 3 – 2, 5 – 4, 8 – 6, 10 – 10, 13 – 12, 16 – 13 descanso. 20 – 14, 21 – 18, 21 – 22, 24 – 23, 26 – 23, 27 – 24 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.