El Torrevieja Salud retoma la competición con una victoria

• Los de Antonio Cámeron consiguen superar al Peña Deportiva ibicenco por 31 – 18 en un partido muy completo de los salineros

• El equipo senior masculino del Torrevieja Salud volvía a la competición tras aplazarse los dos primeros encuentros del año

Torrevieja 31 de enero. El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum senior masculino conseguía vencer al Peña Deportiva El Capricho de Santa Eulalia, Ibiza, por el marcador de 31 – 18 en un choque donde los torrevejenses fueron superiores aunque su superioridad no se vería reflejada hasta llegada la segunda mitad con la apuesta rival del juego con siete lo que permitió muchos goles cómodos para los de Antonio Cámeron.

El cuadro ibicenco nunca llegaría a ir por delante en el luminoso del Cecilio Gallego, que volvía a acoger un partido del equipo senior tras dos jornadas sin jugar. No obstante, el equipo visitante se mantendría muy cerca gracias a algunos robos de balón que impidieron al Torrevieja Salud despegarse en el luminoso. A los veinte minutos de juego con 9 – 6, el Peña Deportiva usaba su primer tiempo muerto. Una pausa que sirvió al senior masculino del Mare Nostrum para hacer un 4 – 1 de parcial y marcharse a vestuarios con 13 – 7.

Tras el tiempo de descanso el equipo local mantendría la intensidad defensiva y volvería a correr para encontrar espacios en la defensa planteada por el Peña Deportiva. Con 16 – 10 en el luminoso del Cecilio Gallego el equipo visitante optaría por empezar a plantear la salida de su portero para jugar con siete jugadores en ataque. Una estrategia que el Torrevieja Salud sabría defender y atacar para hacer goles fáciles que llegaría a poner el más diez a los cuarenta minutos de juego.

Antonio Cámeron tendría oportunidad para rodar al equipo y dar entrada a todos los jugadores disponibles. Destacar el debut del juvenil Naim que tendría la oportunidad de anotar su prier gol en la categoría. Un tanto que se sumaría para llegar al 31 – 18 final.

Con esta victoria el Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum suma dos nuevos puntos y se sitúa noveno con nueve puntos a falta de dos partidos. La próxima semana el equipo dirigido por Antonio Cámeron comenzará la segunda vuelta de la competición recibiendo en el Cecilio Gallego al filial del Fertiberia Puerto Sagunto, equipo que marcha cuarto en la clasificación con diecisiete puntos en su casillero y un partido por disputar. El choque tendrá lugar a las 18:30 del próximo sábado 6 de febrero.

Por el Balonmano Torrevieja Salud jugaron: Salva (p), Marco (1), Álvaro Mallols (5), David Guillén (2), Jorge Carmona (2), Antonio Hódar, y Antonio Pérez (1) – siete inicial. También jugaron: Sergio (1, p), Carlos Cabrera (3), Joaquín López (5), Rafa Ballester (4), Ramón Mazón, Óscar Hernández (3), Daniel Orviz (3) y Naim (1).

Marcador cada cinco minutos: 1 – 1, 4 – 3, 7 – 5, 9 – 6, 12 – 6, 13 – 7 descanso. 16 – 10, 20 – 11, 23 – 15, 25 – 16, 27 – 18, 31 – 23 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.