El Torrevieja Salud cede dos nuevos puntos en casa frente a Petrer

El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum caía derrotado en el Cecilio Gallego ante el Hispanitas Balonmano Petrer por 18 – 20 en la décima jornada del campeonato de 1ª Nacional E en un choque donde la defensa de los de Antonio Cámeron no fue suficiente para conseguir la victoria.

El choque comenzaba con alternancias en el marcador. El Torrevieja Salud apostaba por la defensa 5 – 1 mientras el cuadro petrerí aprovechaba su envergadura para plantarse en su 6 – 0. Rápidamente un parcial favorable al equipo visitante pondría dos goles de renta que el senior masculino del Mare Nostrum no sabría contrarrestar durante la primera mitad, que acababa con 8 – 11 en el luminoso del Cecilio Gallego.

Tras la reanudación el equipo torrevejense salía enchufadísimo al 40×20 y con un parcial de 4 – 1 ponía el 12 – 12. Comenzaría entonces un tira y afloja entre los dos equipos que volvería a dominar el cuadro visitante. Los minutos finales llegaban con una mínima ventaja de un tanto para el equipo de Petrer (18 – 19 minuto 28:54). Pero tras un ataque tremendamente largo de los del Medio Vinalopó el 18 – 20 se imponía en el marcador.

Con esta derrota el Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum senior masculino se mantiene en la décimo primera posición de la tabla. La próxima semana el equipo de Antonio Cámeron recibe de nuevo en el Cecilio Gallego al Club Balonmano Elche. Un equipo que es décimo con un punto más que los torrevejenses. El choque se celebrará el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las seis y media de la tarde.

Por el Balonmano Torrevieja Salud jugaron: Sergio (p), Marco (2), Dani Orviz, Álvaro Mallols (4), David Guillén (1), Rafa Ballester y Maxim Balashov (1) – siete inicial. También jugaron: Salva García (p), Carlos Cabrera (3), Diego Marín (7, Joaquín López, Antonio Pérez, Ramón Mazón, Óscar Hernández y Daniel Payá.Marcador cada cinco minutos: 1 – 2, 2 – 4, 5 – 6, 6 – 7, 7 – 9, 8 – 11 descanso. 12 – 12, 12 – 14, 14 – 15, 15 – 16, 16 – 18, 18 – 20 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.