El BM Benidorm está listo para la Supercopa

No es un partido cualquiera. El Balonmano Benidorm está listo para afrontar su segunda final nacional, la Supercopa Sacyr ASOBAL, este sábado 29 de agosto a las 17:00 frente al todo poderoso FC Barcelona.

Es el primer partido oficial de la temporada y que da el pistoletazo de salida al inicio de la misma, ya que 4 días después jugamos nuestro primer encuentro de la Liga Sacyr ASOBAL.

Este histórico partido tendrá un aforo reducido de 400 personas, cumpliendo con todas las medidas higiénicas necesarias, y será retransmitido por Gol TV y por la APP La Liga Sports TV en directo.

 Para el míster Fernando Latorre “es un partido especial para todo el Club porque es primera vez que se tiene la oportunidad de jugar la Supercopa contra el todopoderoso Barcelona en casa (…) Aunque está claro que no somos favoritos, ni nadie que juegue contra el Barcelona, pero creo que también por respeto a ellos, nos merecemos competir, pelear, luchar e intentar ponerles las cosas lo más difícil posible”, aseguró.

Ilusión y ganas son dos de las palabras más comentadas en el vestuario. Ahora toca disfrutar de un evento histórico que por primera vez se desarrolla en nuestra ciudad y que para el Club es un privilegio y un orgullo.

Además, el partido será dirigido por el colegiado valenciano Miguel Soria junto a su compañero de la territorial de Madrid, David Monjo y asistidos en la mesa de anotadores por la delegada Ana Diez; todos ellos debutantes en una Supercopa de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.