El Elche sentencia la eliminatoria ante el Maccabi Arazim

16-34 EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA EHF EUROPEAN CUP

El CBM Elche Visitelche ha dejado prácticamente sentenciada su eliminatoria de octavos de final de la EHF European Cup al derrotar al con claridad al Maccabi Arazim de Israel (16-34) en el encuentro de ida, disputado en Elche, al igual que se jugará este domingo el de vuelta.

Ambos conjuntos pactaron, tras el sorteo, disputar la eliminatoria en una única sede, por lo que el partido de vuelta, en el que el conjunto ilicitano jugará como local, se disputará este domingo (12:00 horas) en el mismo escenario.

Los dieciocho tantos de diferencia se antojan una diferencia insalvable para el equipo Israel, por lo que el partido del domingo será un trámite para las ilicitanas.

El equipo que entrena Joaquín Rocamora no dio la menor opción al Maccabi Arazim y rompió el partido en los primeros minutos, en los que logró una cómoda renta que no hizo más que crecer con el paso de los minutos hasta el 6-17 con el que se llegó al descanso.

El Elche Visitelche, que llegaba al partido con algunas dudas tras haber sufrido un brote de covid en su vestuario la pasada semana, no aflojó y siguió ampliando la renta.

Rocamora, ante la comodidad del encuentro, aprovechó el partido para dar minutos a las menos habituales y a la argentina Joana Bolling, quien reapareció tras casi un año lesionada.

Elena Martínez, con ocho goles, fue la máxima goleadora del equipo en el que fue su debut, ya que fue fichada por el club en el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.