El CTA también tiene un intenso fin de semana…

Con los sectores nacionales, fases de ascenso y Copa Juan Torres, viene mucho trabajo para tod@s los trencillas de la comunidad.

ASCENSO A DIV. HONOR PLATA MASCULINA

Cinco árbitros valencianos serán los encargados de acudir a la Fase de Ascenso a División de Honor Plata Masculina en Ciudad Real. El único grupo sin equipos valencianos, contará con cinco árbitros de la comunidad con una amplia experiencia en estas lides:

  • Vicente Peris (Valencia) junto a Manuel Mohedano (C. La Mancha).
  • Juan B. Lanuza (Alicante) junto a Gerardo Bohigas (Valencia).
  • Pedro Cubas (Valencia) junto a Gabriel López (Valencia).

ASCENSO A PRIMERA NACIONAL MASCULINA

En las fases de ascenso desde Segunda Nacional a Primera Nacional Masculina, Alberto Bolea (Alicante) será el único representante valenciano en la sede Almoradí (Alicante).

ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

Lo referido a las chicas, Guillem Baena (Valencia) e Iván Navarro (Valencia) acudirán a la fase que se disputa en Telde (Las Palmas de Gran Canaria) para el ascenso a la segunda categoría del balonmano femenino nacional.

SECTORES ESTATALES: CADETE MASCULINO Y FEMENINO

Aquí empiezan a aparecer los primeros árbitros territoriales que salen del límite de la autonomía. Saul Oliveira (Alicante) y Rubén Martínez (Alicante), junto a Gaspar Cabrera (Alicante) y David Candela (Alicante) viajarán hasta Villafranca de los Caballeros (Toledo) para el sector cadete masculino

Por último, en la provincia de Valencia, aprovechando el sector cadete femenino en Onda (Castellón) y el cadete masculino en Puerto Sagunto (Valencia), Vlad Cocinschi (Castellón) y Adrián Aroca (Valencia) serán pareja local en ambas sedes, mientras, en la zona sur de la autonomía, Javier Gomáriz (Alicante) y Aitor Molina (Alicante) harán lo mismo en los dos sectores de Elche.

EBT FINALS HANDBALL BEACH

Por último, en la modalidad de playa, nuestro árbitro europeo Sergio Martínez (Alicante) está junto su compañero Víctor Rollán (Valladolid) en Torrox (Málaga) impartiendo justicia en el EBT Finals. Para ellos esta es su cuarta participación internacional a nivel de balonmano playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.