El CTA da a conocer los criterios para la 2020-2021

Sergio Martínez Mirón, director de Formación del C.T.A. y Daniel Orts como Presidente, se reunieron en la tarde de ayer vía telemática con los equipos de 1ª Nacional Femenina y 2ª Nacional Masculina para explicar que líneas maestras iban a llevar los árbitros de la categoría durante la temporada actual y venideras.

El proyecto para la presente temporada quiere seguir promocionando árbitros jóvenes a categoría nacional y poder realizar el cambio generacional en la categoría mientras que las máximas competiciones de la Comunidad Valenciana sirvan para afianzar estas parejas de cara al salto de categoría.

En reunión telemática, Daniel Orts, Presidente del C.T.A. explicó a los clubes cuales iban a ser las directrices de trabajo y arbitrales para la presente temporada y venideros.

En palabras de Sergio Martínez Mirón explicó que las directrices para esta temporada están basadas en el arbitraje moderno, con lo cual, se verá un aumento de sanciones disciplinarias por partido, así como las situaciones de falta en ataque o cambios de posesión, buscando un juego más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.