El arbitraje valenciano estará presente en las EBT Finals 2021 de balonmano playa

La ansiada normalidad que llevamos echando de menos desde marzo del pasado año está cada vez más cerca. De hecho, en el plano deportivo casi podemos rozarla con los dedos. Tanto es así que desde este lunes, las restricciones en la Comunitat Valenciana con respecto a la pandemia se han relajado y cada vez puede acceder más público a las competiciones.

Y precisamente las competiciones son las primeras que nos recordaron que había mucha vida más allá de las mascarillas, los geles hidroalcohólicos y demás. Ahora, muchos de esos torneos que se quedaron frenados por la COVID-19 están regresando y el verano volverá a vibrar con el balonmano playa.

Este año sí se podrán disputar las EBT Finals 2021. En Torrox, Málaga, y del 3 al 6 de junio se disputará la competición europea sobre la arena malagueña. Y allí, la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana (FBMCV) estará representada a través del colectivo arbitral.

La Federación Europea de Balonmano (EHF) anunció las designaciones arbitrales para este EBT Finals 2021 y entre los elegidos está Sergio Martínez. El alicantino estará en Málaga junto a Víctor Rollán formando pareja arbitral.

Sin duda, una gran noticia para el deporte valenciano en general y para Sergio Martínez en particular. Además, Martínez ya sabe lo que es pitar en eventos continentales de balonmano playa ya que formó parte del equipo arbitral en torneos como la Champions Cup o los Juegos Mediterráneos de Playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.