La actual pareja arbitral número 1 del mundo, regresa tras su cuarta participación en la Champions Cup
Sergio Martínez Mirón (Pilar de la Horadada) y su compañero de la Federación Andaluza, Víctor Rollán han participado la pasada semana en la EHF Champions Cup de balonmano playa que se celebró en Porto Santo, Portugal.
El alicantino, afincado en Pilar de la Horadada, junto a su compañero, han arbitrado durante el torneo un total de diecisiete partidos, terminando con la semifinal masculina entre los clubes Damy Rade de Polonia y el Rodby Beach de Dinamarca.
Un nuevo éxito arbitral en el curriculum de esta pareja que actualmente tienen el prestigio de ser la pareja número 1 del mundo a nivel arbitral del balonmano playa después de su participación en el mundial del pasado verano.
Como experiencia, la pareja durante uno de los partidos femeninos que dirigieron, estuvieron microfonados por el departamento de marketing de la EHF para un posterior vídeo promocional que se difundirá.
Ana Díez también presente en esta Champions Cup
Ana Díez (Ciudad Real), valenciana de adopción y afincada en la capital del Túria, también estuvo presente en la competición, actuando como delegada técnica en el partido por el bronce entre el Nazaret de Portugal y el Damy Rode de Polonia.
Esto viene a confirmar el buen estado de salud que goza el arbitraje en balonmano playa de la #ComunitatDelHandbol a nivel nacional e internacional.