DERROTA POR LA MÍNIMA EN ALMASSORA (28-27)

No pudo ser. En un choque muy igualado y con unos minutos finales de infarto el Almassora se impuso al Grupo USA Handbol Mislata UPV por un gol. Algunas imprecisiones en ataque y defensa privaron al equipo de Mislata de sumar dos puntos en el partido aplazado de la primera vuelta.


La primera parte se inició con los dos equipos buscando ser dominadores del juego. Lo consiguió Almassora. Estaba más fino el conjunto local. Encontraba huecos ante la defensa de Mislata y ponía diferencias poco a poco en el marcador que llegaron a ser de hasta cinco goles en el minuto minuto 20. Estaba impreciso el Grupo USA Handbol Mislata en ataque y no ajustaba del todo su defensa. Un tiempo muerto sirvió para que el equipo reaccionara y llegar al descanso tres goles abajo. (16-13).
La segunda parte fue un toma y daca. De salida y con un parcial de 0-3 empató el choque Mislata. Se inició un nuevo partido donde la igualdad fue máxima.

Parecía que las visitantes podrian dar la vuelta al marcador pero el conjunto castellonense sacó casta y juego para evitarlo. En varias ocasiones pudo ponerse por delante Mislata pero no lo hizo y lo pagó con la derrota. Tuvo el equipo la remontada en la mano y se le escapó. Toca seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.