ATTICGO BM ELCHE Y TM BENIDORM, LOS REPRESENTANTES DE LA COMUNITAT EN LA ÉLITE

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA LA COMPETICIÓN EN LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA Y LA LIGA SACYR ASOBAL, LAS MÁXIMAS CATEGORÍAS DEL BALONMANO ESPAÑOL

Guerreras Iberdrola y la Liga Sacyr ASOBAL, las máximas categorías del balonmano español donde la Comunitat Valenciana contará con la presencia del AtticGo BM Elche y el TM Benidorm.

El AtticGo BM Elche abrirá la Liga Guerreras Iberdrola visitando al Caja Rural Aula Valladolid el sábado 3 a las 19:00 horas. Las franjiverdes llegan tras una intensa pretemporada preparando una nueva campaña en la élite y competiciones europeas, donde se han enfrentado a rivales de gran nivel de la máxima categoría del balonmano femenino español y han conseguido la Copa AON Comunitat Valenciana por séptima edición consecutiva.

Joaquín Rocamora asegura que “el equipo llega muy bien al inicio de liga, pese a las lesiones que llevamos acumulando y las del tramo final de la pretemporada, donde el trabajo que ha hecho el equipo ha sido realmente bueno”. El entrenador del AtticGo BM Elche apunta que, pese a los cambios respecto a la temporada pasada, Aula Valladolid es “un equipo completamente reconocible que nos planteará un partido muy complicado”.

Por su parte, el TM Benidorm se estrenará en la Liga Sacyr ASOBAL recibiendo al Bidasoa Irún el domingo 4 a las 12:00 horas. El equipo de La Marina Baixa arranca una ilusionante temporada, la novena representando a la Comunitat Valenciana en la máxima categoría del balonmano español, y donde volverán a competir en la EHF European League. Para ello, y conscientes de la exigencia, han tenido una preparación frente a rivales nacionales e internacionales y reconquistando la Copa AON Comunitat Valenciana.

Fernando Latorre afirma que afrontan el arranque liguero con “muchas ganas e ilusión de volver a competir ante un rival muy duro, pero hacerlo en casa siempre es un plus”. El entrenador del TM Benidorm reconoce que “todavía no estamos al 100% de conjunción, pero intentaremos suplirlo con trabajo y el apoyo de nuestra gente para llevarnos el primer partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.