Asamblea General Ordinaria 2021 de la FBMCV

La Sala de Conferencias del Centro Cultural “La Petxina” de la ciudad de VALENCIA ha sido del escenario, esta misma mañana, de la Asamblea General Ordinaria 2021 de la FBMCV, el evento anual en el que se dan cita los representantes de los cuatro estamentos que componen la Federación (jugadores/as, técnicos, clubes y árbitros).

El presidente de la FBMCV, Pedro V. Fuertes, ha sido el primero en tomar la palabra para dar la bienvenida a los presentes. A continuación, ha expuesto su Informe de la temporada 20-21, en el cual ha hecho hincapié en la excepcional situación vivida, debido al COVID, y el buen trabajo realizado por todos, un trabajo que ha permitido sacar adelantes las competiciones con muy buena nota y grandes éxitos deportivos. Ha comentado también el importante evento que vivirá nuestra Comunidad en la próxima temporada, el Mundial Absoluto Femenino, con sedes en Castellón, Llíria y Torrevieja. En el aspecto económico, ha incidido en la buena situación que vive nuestra Federación, y en el mantenimiento de las Tarifas del Seguro para la temporada 21-22.

Seguidamente ha tomado la palabra el responsable del Área Técnica, Juan Ángel Perdigón, que ha presentado su Informe sobre la Gestión Deportiva Anual y ha informado sobre el funcionamiento de la Escuela de Entrenadores.

A continuación, ha sido Daniel Orts, presidente del C.T.A. de la FBMCV, quien se ha dirigido a los presentes para detallar la Memoria arbitral.

Juan Ángel Perdigón ha retomado la palabra para informar sobre el Calendario Deportivo Anual, detallando las fechas previstas para el comienzo y finalización de las distintas competiciones.

Miguel Ángel Valero, gerente de la FBMCV, ha sido el siguiente en dirigirse a los asambleístas para exponer las cuentas del 2020 y el presupuesto del 2021. Cabe resaltar el importante ahorro que ha supuesto la suspensión del C.E.S.A. 2021, pese a lo negativo de su aspecto deportivo. Tanto las cuentas como el presupuesto han recibido la aprobación de la Asamblea. También se ha sometido a votación la aprobación de las Tarifas 2021-22, siendo aprobadas por unanimidad.

Las propuestas presentadas por la propia Federación se han tratado y aprobado a continuación. Los ruegos y preguntas de los asistentes han puesto el punto final a la Asamblea. En los próximos días publicaremos un resumen de los acuerdos adoptados.