El equipo sénior masculino de 1ª Nacional de Agustinos inició este lunes la pretemporada.
Será un año complicado y lleno de retos ya que el club se ha marcado como objetivo el ascenso a División Honor Plata, categoría perdida la pasada campaña.
Para ello, Agustinos ha depositado su confianza en Esteban Roig. El alicantino será el entrenador del primer equipo y además, el club le ha asignado la tarea de asumir la Dirección Deportiva de la entidad.
A sus órdenes, Roig tendrá un equipo guerrero y con muchas caras nuevas. Jugadores con experiencia en categorías superiores y que han aceptado el reto del ascenso.
Agustinos se presenta, esta temporada 2019/20, con seis caras nuevas: Juan Antonio Calderón (BM Benidorm), Bruno Cerrotta (BM Villa de Aranda), Juani Cantore (Raimond Handball Sassari, Italia), Dani Vázquez (BM Elche), Aitor García (BM Elche) y Josele Marco (CB Elda CEE).
Siguen de la pasada temporada Mateo Aires, Iván Ríos, Jorge Jimeno y Borja Maho, recuperado de su lesión de rodilla.
Mientras que el club ha decidido apostar por la cantera. Manuel Brea, campeón de España 2019, en Málaga, Aarón González, Javier Martínez y Augusto Moreno, del sénior de 2ª Nacional, suben al primer equipo.
Por último, también se incorporan a la pretemporada varios jugadores juveniles que este mismo año han conseguido el Campeonato de España 2019 en Málaga, frente al FC Barcelona, y compañeros de Manuel Brea.