Comienza la Liga Autonómica Juvenil

Este fin de semana se han jugado en categoría Juvenil los cruces entre equipos de 1ª y 2ª División, así como las finales provinciales del grupo «Alicante» en el Pabellón Carrús de Elche.

Por lo que en Juvenil Femenina en el grupo «Sur» se refiere, el Elda Prestigio quedó campeón de la provincia tras ganar la final a Torrevieja Salud-Mare Nostrum por 21 – 12. Mientras, en el 3º y 4º puesto, Elche Joyería Mazarino ganó por cinco goles (24-19) al Promesas Elche Tufarmaciaelche.es

En el grupo «Norte», los cruces entre 1ª y 2ª División dejó la sorpresa puesto que Club Almassora Balonmano que procedía de la 2ª División ganó por un gol al Balonmano Castellón (31-30), consiguiendo jugar la Liga Autonómica y tener posibilidades de ser campeón de la Comunitat Valenciana.

Por otro lado en el Pabellón Internucleos de Puerto Sagunto, en categoría Juvenil Masculino, se disputó el cruce entre categorías ganando el Club Balonmano Maristas de Algemesí 23-34 al Club Balonmano Torrent.

En el grupo «Sur», jugado en el Pabellón del Colegio San Agustín (Alicante), el Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense ganó al Balonmano Maristas Sporting Alicante 23-26.

De esta forma quedan ya los grupos de Liga Autonómica formados para ver quien será el campeón de la Comunitat Valenciana en el mes de marzo:

  • Juvenil Masculino:
    • Grupo UNO: Maristas Algemesi, Levante U.D. BM. Marni, Agustinos Alicante y Polanens Santa Pola.
    • Grupo DOS: Centro Excursionista Eldense, Elche A, Balonmano Mislata y Fertiberia Puerto Sagunto.
  • Juvenil Femenino:
    • Grupo UNO: Almassora Balonmano, Levante U.D. Bm. Marni, Elche A y Mare Nostrum Torrevieja.
    • Grupo DOS: Promesas Elche, Elda Prestigio, Morvedre y Grupo Usa Handbol Mislata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *