TRÍPTICO INFORMATIVO DEL VIII CAMPUS BILINGÜE DE LA FBMCV EN CANALS

La octava edición del “Campus Bilingüe” de la FBMCV que tendrá lugar este verano en CANALS ya tiene disponible su Tríptico Informativo que se incluye en documento adjunto.

Esta actividad veraniega volverá a desarrollarse en las instalaciones deportivas de la mencionada población valenciana, con la organización de la FBMCV y la colaboración del Ayuntamiento de Canals y del C.BM. CANALS, además de distintas empresas.

El albergue “Aula de Natura” es el lugar en el que se alojarán los participantes en este Campus. Se trata de unas instalaciones localizadas a unos 2 km de la población, en plena “Serra Grossa”, provistas de habitaciones con literas, dos edificaciones con salones, comedor, cocina, enfermería,  sala de TV/Video, etc. También dispone de una sala amplia destinada a talleres y manualidades.

Como en ediciones anteriores, los objetivos fundamentales de este campus son la convivencia, el disfrute y el aprovechamiento del tiempo libre con nuestro deporte como vínculo de unión, fomentando también el aprendizaje de la lengua inglesa. Todo ello aderezado con la realización de actividades lúdicas y polideportivas en los bellos paisajes de la ciudad de Canals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.