Semana de Campeonato de España…

Ayer empezó con fuerza la semana en categoría cadete, disputándose en Porriño (Pontevedra) las sedes masculinas con el Fertiberia Puerto Sagunto como representante valenciano y en Elche (Alicante) con las sedes femeninas teniendo al Handbol Onda y el Balonmano Elche como abanderadas.

Está siendo un final frenético de emociones. Toda la agenda apretada con sectores, fases finales, fases de ascenso… ¡Un no parar! Ayer miércoles comenzaron los Campeonatos de España por clubes en categoría cadete.

En la ciudad ilicitana, en el grupo I está encuadrado el Balonmano Elche, quien tiene como rivales al Handbol Terrassa (Barcelona), Balonmano Roquetas (Almería) y el Centro Deportivo Vallecas (Madrid). Por ahora, las chicas de la ciudad de las palmeras cuentan por victoria su primer enfrentamiento.

Por el lado opuesto del cuadro, en el grupo II está el equipo castellonense del Handbol Onda, quien quedó encuadrado en el sorteo frente al Balonmano Montequinto (Sevilla), Handbol Sant Joan Despi (Barcelona) y el Balonmano Porriño (Pontevedra). El primer día se saldó con derrota por dos goles de diferencia frente al Handbol Sant Joan Despí.

En el lado opuesto de la península, en tierras gallegas, el Fertiberia Puerto Sagunto está encuadrado en el grupo II frente al Cajasur Córdoba (Córdona) y el Bidasoa Irún (Guipuzkoa). Al ser un grupo de tres equipos, ayer les tocó jornada de descanso.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestros representantes del C.T.A. ya que Guillem Baena e Ivan Navarro han sido designados para impartir justifica en el CDE ubicado en Elche (Alicante) donde el primer día de competición han dirigido el Centro Deportivo Vallecas vs. Bm. Roquetas, y en el segundo día repiten al Centro Deportivo Vallecas vs. Handbol Terrassa. También como delegado federativo está Raúl García Jiménez, que repetirá en el Campeonato de España Infantil la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.