Segundo partido en la misma semana y con un largo desplazamiento hasta Pontevedra que se salda con dos importantes puntos frente al Dicsa Modular Cisne.
El equipo venía de jugar frente al Sinfín este pasado miércoles, y además acumulaba varias bajas en forma de lesión con Mario López, Josep Folques y Carlos Grau. Además, un viaje de más de 12 horas, eran mucha carga para todo el grupo. Sin embargo, desde el primer momento se salía con las cosas claras, y con un equipo bien plantado en pista se mantenía una dura pugna que con el paso de los minutos permitía que el marcador se decantara para los de Fernando Latorre y poder llegar al descanso con un 12 a 15 en el marcador.
El inicio de la segunda parte era también para los visitantes y lograban una máxima ventaja de 5 goles con la que se moverían durante muchos minutos. La aportación de los dos “Ivanes” era muy importante en ataque, y Roberto encadenada buenas paradas, con lo cual el resultado parecía no peligrar. Sin embargo, los locales nunca bajarían los brazos, y en los últimos minutos lograban reducir la desventaja a tres goles, el equipo no se pudo nervioso y aguanto el tipo hasta el pitido final para llevarse el partido por 26 a 28
Ahora viaje de regreso y a recuperarse para el partido del próximo sábado en Benidorm frente al Villa de Aranda a las 18:00 horas.
28 – BM. Benidorm (15+13): Roberto (Leo), Gonzalo (4), Ángel (1), Borja (1), Jaka (1), Oliver, Jules (2), Emil (1), James (1), Nolasco, Vicente (2), Iván Rodríguez (6), Augusto y Nikcevic (9).