Programa de tecnificación “FerFutur” en Torrevieja, Altura y Lliria

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja junto con la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana celebraba este domingo 15 de noviembre se celebraba en el Palacio de deportes de Torrevieja una jornada del programa de tecnificación “FerFutur” promovido por la propia federación.

Cerca de 150 jugadores y jugadoras de los equipos cadete e infantil del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja entrenaban bajo las órdenes de los técnicos de la federación y el propio club llevando a cabo el programa “FerFutur” que permite la detección de talentos de los clubes de la Comunidad Valenciana para su posterior incorporación a las diferentes selecciones valencianas, las cuales compiten anualmente en diferentes torneos, entre los que destaca el Campeonato de España de selecciones autonómicas donde los últimos años el club torrevejense ha sido representado con un amplio número de integrantes llegando en algunos casos a proclamarse campeonas de España.

El Mare Nostrum fue la pasada campaña el tercer club de la Comunidad Valenciana con más licencias de base (257), siendo uno de los pocos clubes que compite a nivel nacional con su primer equipo conformado al 100% con jugadores de su cantera. Esto junto a los resultados obtenidos anualmente en la base, les convierte en referente autonómico y nacional del balonmano. El club quiere agradecer a la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y a la fundación Trinidad Alfonso su participación en dicho programa, al igual que a la concejalía de deportes de Torrevieja por hacer posible la realización de este programa en sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *