El pasado sábado 3 de julio de 2021, la Asamblea General Ordinaria se reunió para programar y organizar la próxima temporada 2021-2022.
En ellas se acordó:
- Calendario deportivo para la temporada 2021-2022.
- Tarifas de la temporada 2021-2022.
- Propuestas de los miembros asambleístas.
Conoce toda la información en el documento adjunto:





![DSC_0547[1650]](https://fbmcv.es/wp-content/uploads/2022/02/DSC_05471650-370x240_c.jpg)