MIGUEL SORIA Y DAVID MONJO DIRIGIRÁN LA 35 SUPERCOPA SACYR ASOBAL

Su primera final de Supercopa de España y en la mesa como delegada federativa Ana Diez, que también debuta en competición.

Este sábado 29 de agosto, a partir de las 17 horas, arranca oficialmente la temporada 20/21 del balonmano español con la disputa del primer título en juego: la Supercopa de España. Un partido que estará dirigido por la pareja de árbitros formada por el valenciano Miguel Soria y el madrileño David Monjo.

Una Supercopa Sacyr ASOBAL que, en su 35ª edición, vivirá una final inédita que enfrentará al debutante BM. Benidorm y al F.C. Barcelona con 22 títulos (8 de forma consecutiva) en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, con aforo de público reducido.

Los colegiados Soria y Monjo serán los encargados de arbitrar el que será el primer encuentro oficial después del parón de la competición por la pandemia de la Covid19 y, precisamente, se trata del último encuentro que se jugó con la reedición de la final de la XLV Copa del Rey disputada en Madrid el 8 de marzo de este año entre ambos equipos.

El arranque de la temporada ASOBAL se podrá ver, en directo, desde las 17 horas, por el canal en abierto GOLTV con el regreso de la voz del balonmano español, Luis Miguel López, acompañado en los comentarios del ex jugador internacional, Albert Rocas. Además, los aficionados también podrán disfrutar de la Supercopa Sacyr ASOBAL a través de la App de LaLigaSportsTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.